Hola Insiggggggg ne:
Gracias x obsqrme un instnt d tu ingtble tmpo.
Cuenta la leyenda indígena que estos ríos simbolizan dos amantes condenados a estar juntos pero nunca mezclarse.
El Orinoco (hombre) y Caroní (mujer), se enamoraron. Nadie tiene la culpa de que hayan nacido en sitios diferentes, pero sus corazones latían de emoción cuando a través del viento se acariciaban. Los dioses se opusieron y ellos desafiando los obstáculos acordaron encontrarse lejos de la montaña y juntos ir al inmenso mar azul. Ese era el sueño y lo cumplieron, de lo ortodoxo y heterodoxo hicieron una sola teoría.
Esa es la verdadera grandeza de la naturaleza, que tarde o temprano une lo que tiene que unir.
Esa es la verdadera grandeza de la naturaleza, que tarde o temprano une lo que tiene que unir.
Los cientos de admiradores vestidos de afluentes que caían rendidos a los pies de Caroní, no lograron quebrar sus sentimientos. Ella no flaqueó ni un instante en su anhelo de encontrarse con su novio amado, y el día que lo hicieron, se dieron un beso suave y silencioso entre burbujas de agua dulce. Agarrados de la mano se fueron a recorrer el mundo a través de las corrientes oceánicas.
.
A veces el Orinoco se vuelve rebelde y altanero, pero apenas un guiño de Caroní, este se calma. En el fondo ambos se respetan, ambos se necesitan. En la mirada profunda se notan que se aman, que se cuidan y protegen.
.
Cuando Orinoco está sofocado por el calor, Caroní le sopla el viento para refrescarlo. De igual manera, cuando Caroní tiene mucho frío, entonces Orinoco la arropa de calor. Ese gesto de ayuda mutua es el amor, es la paz y la libertad.
Una leyenda indígena de nuestra tierra.
Al margen
Me urge Xarelto
d 20 mg x 28
d Bayer Gracias
moisesrb@gmail.com
Caracas Venezuela
d 20 mg x 28
d Bayer Gracias
moisesrb@gmail.com
Caracas Venezuela
Expectativas
1. Yo Soy la Resurrección, la Vida, y la Perfecta Salud de mi Cuerpo, Cerebro y Mente, de mii Espiritu, mi Aura y de Todo mi Ser..Yo Soy.
2. Gracias a Dios duermo y descanso, placenteramente, 8 horas, x lo -, tdas ls nches cn un sueño prfundo, enrgético, rparador, rjuvencdor y muy saldble, Así Es.
.
3. Yo Soy infinitamente próspero dsd smpre y x tda la eternidad Emki Imeims, Yo Soy. . .
4. Yo Soy la Resurrección y la Vida, la infinita prosperidad y seguridad de Venezuela y d tdos ss hbtntes, Emki Imeims, Yo Soy
5. Jubilósamente recibimos al Angel de Luz Brillante Transparente a Venezuela. ... .
6. Yo Soy y yo puedo hacer todo gracias a Cristo quien me fortalece, Emki Imeims, Yo Soy.
. ..
7. Bendigo tu Cristo y tu presencia..
7. Bendigo tu Cristo y tu presencia..
8. Gracias Venezuela x hberte cnvertido ya en uno d ls nueve países + industrializados dl plneta y x estar realzndo msivas y prlíficas exportciones d mquinarias, eqpos, rpuestos y accsrios, artíclos, prductos, alimntos y tecnlgía d punta, made in Venezuela, a ls paíss d dnd antes imprtabas y al rsto dl mndo.
9. Yo Soy (lo que yo quiera programar) Yo Soy.
10. Gracias Televisión x tus prgramas y plículas, cn cmerciales, ya q en cada tanda de ellos, camino vigrosamente, d 200 a 400 pasos, x lo -, x toda la casa con total seguridad, activando y oxigenando todo mi organismo, combatiendo el sedentarismo y proporcionándome una mejor salud. Así Es.
11. Yo Soy, ls corrientes sanadoras de Dios circulan por mi mente y por mi cuerpo estableciendo sanación ahora y siempre, Emki Imeims, Yo Soy
..
12. Gracias Venezuela: la pulcritud de tus aceras, calles, avenidas, ambulatorios, bulevares, plazas, parques, hospitales, playas, zoológicos y demás lugares públicos es una de nuestras mejores imágenes ante el mundo. Así Es.
.
13. Bendigo el bien y la verdad en esta situación y que se manifieste en perfecto Orden Divino.
.
13. Bendigo el bien y la verdad en esta situación y que se manifieste en perfecto Orden Divino.
.
14. Yo Soy la presencia de la super prolífica buena suerte que se multiplica y manifiesta exponencialmente en mi vida y en todas mis actividades cada día mejor, mejor y mejor, desde siempre y por toda la eternidad, Yo Soy.
.
15..Segu meneca. Emani timici. Hamani leso tini tol.
Desde lo alto. Desde lo divino. Llega ayuda para Venezuela.
Un cordial abrazo..
Moisés Rondón Boada.
Lic. en Contaduría Pública,
Abogado y Experto Contable


No hay comentarios:
Publicar un comentario