EN EL TRABAJO
6 hábitos de las mujeres exitósas
Por | 0
0
1. Haz listas. Ser multitasker es necesario estos días, así que llevar un orden en el área laboral de nuestras vidas es importante. Una de las cosas que puedes hacer para mantenerte al día es dos listas de cosas por hacer: una para cada día y otra para la semana. De esta manera, prioritizas lo que es urgente y dejas de último lo que no es tan necesario. Al terminar cada tarea, táchalas así te darás cuenta que tan eficiente fuiste ese día.
2. Sé sutil al decir una crítica. No importa tu profesión, en un momento u otro tendrás que decir una crítica a alguien. En primer lugar, di algo bueno (y honesto), después, di las críticas de manera constructiva, por último termina en una nota positiva. No sólo las personas serán más receptivas a este tipo de críticas, sino que te ayudarán a mantener una relación positiva y de confianza.
3. Los modales importan. Nadie representa más a una mujer exitosa que sus modales en la oficina. Todas las transacciones en el mundo laboral, no importa cuán informal la situación pueda parecer, requieren gracia, bondad y consideración. Crea un hábito de decir por favor y gracias.
4. Ejerce las dos P. Sé puntual y proactiva. Estos son dos hábitos que siempre te servirán bien en el lugar de trabajo.
5. Muerde tus labio. Está bien estar equivocada (incluso si tienes razón) si esto significa que puedes mantener una relación buena con tus jefes y compañeros. Así que cuando sientes que necesitas tener la última palabra, has un hábito de aguantarte la lengua. Con el tiempo aprenderás a disfrutar de lo bien que se siente ser la persona más grande.
6. Camina, has ejercicio, muévete. Las endorfinas te harán sentir bien. Incluso si no puedes hacer ejercicio con regularidad, crea un hábito de tomar dos descansos para caminar 10 minutos durante el día. Es increíble como el aire fresco y un poco de sol ayudan.
Por último, pero ciertamente no menos importante, no se te olvides de mantener una actitud positiva, vístete para el éxito, manténte al día sobre la industria en la que trabajas (¡lee, lee, lee!), ¡Y lo más importante haz tiempo para ti




No hay comentarios:
Publicar un comentario