domingo, 22 de marzo de 2015

Amigos / Oscar Wilde: La Casa del Juicio / Expectativas



                                                                                                                                       .
Hola Insggggggg  ne:

Grcias, 1 vz +, x rcbrme en tu mltdmnsnal cmptdra galáctica. 

                                 A  M  I  G  O  S

Nunca deben faltar xq son quienes nos aseguran una vida + placentera. 

Venezuela en dnd vale + un buen amigo q un título universitario podemos  a través de la convivencia, la paciencia y el diálogo convertir las piedras, no todas, en diamantes; algunas serán joyas de otra naturaleza.
a Casa del Juicio
Oscar Wilde

Y el silencio reinaba en la Casa del Juicio, y el Hombre compareció desnudo ante Dios.
Y Dios abrió el Libro de la Vida del Hombre.
Y Dios dijo al Hombre:
-Tu vida ha sido mala y te has mostrado cruel con los que necesitaban socorro, y con los que carecían de
 apoyo has sido cruel y duro de corazón. El pobre te llamó y tú no lo oíste y cerraste tus oídos al grito del hombre afligido. Te apoderaste, para tu beneficio personal, de la herencia del huérfano y lanzaste las zorras a la viña del campo de tu vecino. Cogiste el pan de los niños y se lo diste a comer a los perros, y a mis leprosos, que vivían en los pantanos y que me alababan, los perseguiste por los caminos; y sobre mi tierra, esta tierra con la que te formé, vertiste sangre inocente.
Y el Hombre respondió y dijo:
-Si, eso hice.
Y Dios abrió de nuevo el Libro de la Vida del Hombre.
Y Dios dijo al Hombre:
-Tu vida ha sido mala y has ocultado la belleza que mostré, y el bien que yo he escondido lo olvidaste. Las paredes de tus habitaciones estaban pintadas con imágenes, y te levantabas de tu lecho de abominación al son de las flautas. Erigiste siete altares a los pecados que yo padecí, y comiste lo que no se debe comer, y la púrpura de tus vestidos estaba bordada con los tres signos infamantes. Tus ídolos no eran de oro ni de plata perdurable, sino de carne perecedera. Bañaban sus cabelleras en perfumes y ponías granadas en sus manos. Ungías sus pies con azafrán y desplegabas tapices ante ellos.
Pintabas con antimonio sus párpados y untabas con mirra sus cuerpos. Te prosternaste hasta la tierra ante ellos, y los tronos de tus ídolos se han elevado hasta el sol. Has mostrado al sol tu vergüenza, y a la luna tu demencia.
Y el Hombre contestó, y dijo:
-Sí, eso hice también.
Y por tercera vez abrió Dios el Libro de la Vida de Hombre.
Y Dios dijo al Hombre:
-Tu vida ha sido mala y has pagado el bien con el mal, y con la impostura la bondad. Has herido las manos que te alimentaron y has despreciado los senos que te amamantaron. El que vino a ti con agua se marchó sediento, y a los hombres fuera de la ley que te escondieron de noche en sus tiendas los traicionaste antes del alba. Tendiste una emboscada a tu enemigo que te había perdonado, y al amigo que caminaba en tu compañía lo vendiste por dinero, y a los que te trajeron amor les diste en pago lujuria.
Y el Hombre respondió:
-Si, eso hice también.
Y Dios cerró el Libro de la Vida del Hombre y dijo:
-En verdad, debía enviarte al infierno. Sí, al infierno debo enviarte.
Y el Hombre gritó:
-No puedes.
Y Dios dijo al Hombre: 
-¿Por qué no puedo enviarte al infierno? ¿Por qué razón?
-Porque he vivido siempre en el infierno -respondió el Hombre.
Y el silencio reinó en la Casa del Juicio.
Y al cabo de un momento. Dios habló y dijo al Hombre.
-Ya que no puedo enviarte al infierno, te enviaré al Cielo. Sí, al cielo te enviaré.
Y el Hombre clamó:
-No puedes.
Y Dios dijo al Hombre:
-¿Por qué no puedo enviarte al Cielo? ¿Por qué razón?
-Porque jamás y en parte alguna he podido imaginarme el Cielo -replicó el Hombre.
Y el silencio reinó en la Casa del Juicio.
--
                             Expectativas

Le hice un toque técnico a mis Expectativas,  actualizado, que las hace mas funcionales y participativas para todos mis lectores. Dios los bendiga.
..
Cada vez que leemos las expectativas, en voz alta, si es posible, estamos generando una onda de energía, muy positiva y  sutil, que contribuye en todos sentidos para nuestro crecimiento personal y para el desarrollo de nuestro país y su gente.  Gracias x tu granito que se está convirtiendo en montañas de todo lo bueno que merecemos.   
.
1. Yo Soy la Resurrección, la Vida, y la Perfecta Salud de mi Cuerpo, Cerebro y Mente, de mii Espiritu, mi Aura y de Todo mi Ser..Yo Soy.

2. Gracias a Dios  duermo y descanso, placenteramente, 8 horas, x lo -, tdas ls nches cn un sueño prfundo, enrgético, rparador, rjuvencdor y muy saldble, Así Es. 
                            .
3. Yo Soy Luz Divina, Amor y Conciencia Yo Soy.
                                                                                             .    .
4.  Debemos Orar diariamente  en cadena de oración por la Resurrección y la Vida, la infinita prosperidad y seguridad de Venezuela y d tdos ss hbtntes.

5. Gracias a  Dios, estoy cda día mjor, en tdos sntidos, en prfecto orden divino,  en prfecta armnía y en prfecto estdo d salud. Así Es. 
                           
6.  Yo Soy y yo puedo hacer todo gracias a Cristo que me fortalece Yo Soy.
                .                                                                                                   ..
7. Gracias a Dios en cualquier situación, mi Actitud Mental Positiva se multiplica exponencialmente, deparándome bendiciones, beneficios y ventajas que yo dseo, me mrezco y acpto. Así Es.   

8. Gracias Venezuela x hberte cnvertido ya en uno d ls nueve países + industrializados dl plneta y x estar realzndo msivas y prlíficas exportciones d mquinarias, eqpos, rpuestos y accsrios, artíclos, prductos, alimntos y tecnlgía d punta, made in Venezuela, a ls paíss d dnd antes imprtabas y al rsto dl mndo. 

9. Yo Soy (lo que tu quieras programar) Yo Soy.
                                                                                          
10. Gracias Televisión x tus prgramas y plículas, cn cmerciales, ya q en cada tanda de ellos,  camino vigrosamente, d 200 a 400 pasos, x lo -, x toda la casa con total seguridad, activando y oxigenando todo mi organismo, combatiendo el sedentarismo y proporcionándome una mejor salud. Así Es. 

11.  Hacer siesta de 15 min c/d dnde puedas. 
                    ..
12. Gracias Venezuela: la pulcritud de tus aceras, calles, avenidas, ambulatorios, bulevares, plazas, parques, hospitales, playas, zoológicos y demás lugares públicos es una de nuestras mejores imágenes ante el mundo. Así Es.
.
13. Gracias Dios por multiplicar, en todos sentidos, la luz, los dones, la prosperidad y todas las bendiciones que recibimos de ti continuamente. Así Es.  
           .
14. Yo Soy la presencia de la super prolífica buena suerte que se multiplica y manifiesta exponencialmente en mi vida y en todas mis actividades cada día mejor, mejor y mejor, desde siempre y por toda la eternidad, Yo Soy.   
                                                         .
15. Yo Soy infinita riqueza, prosperidad, abundancia, sabiduría y amor dsd siempre y x toda la eternidad. Yo Soy.

Un fraternal abrazo y que Dios te colme de bendiciones.

Moisés  Rondón  Boada. 
Lic. en Contaduría  Pública,
Abogado y Experto Contable                                                                            

No hay comentarios: