miércoles, 30 de julio de 2014

Cuentos para dormir : Abuelos contra marcianos / Expectativas

      .
    .
Hola  Terrícola :
    .

Es hora de salvar nuestro planeta, debido a lo cual te presento un cuento para dormir de lo + interesante y que estamos seguros que contribuirá a ponerle un remedio a la difícil situación planteada.


Abuelos contra marcianos

Un cuento para amar y comprender a los abuelos
Cuentos para niños gratis para AndroidLlévate estos cuentos
Cuentos para niños gratis para iPad y iPhone

Cuento

Cuentos con valores similares

La humanidad se jugaba su futuro en un gran partido de fútbol. Era la última oportunidad que nos habían dado los marcianos antes de exterminarnos. Solo unos pocos equipos formados por los mejores jugadores de los mejores clubs del mundo se ofrecieron a salvarnos. Bueno, esos, y un equipo de abueletes, tan viejecitos y despistados que ni ellos mismos sabían cómo habían acabado apuntados en la lista. Y como suele pasar con estas cosas, fue el equipo que salió elegido en el sorteo.
De nada sirvieron las quejas de los gobernantes, las manifestaciones por todo el mundo o las amenazas. Los marcianos fueron tajantes: el sorteo fue justo, los abuelos jugarían el partido, y su única ventaja sería poder elegir dónde y cuándo.
Todos odiaban a aquellos abuelos viejos, despistados y entrometidos, y nadie quiso prepararlos ni entrenar con ellos. Solo sus nietos disculpaban su error y los seguían queriendo y acompañando, así que su único entrenamiento consistió en reunirse en corro con ellos para escuchar una y otra vez sus viejas historias y aventuras. Después de todo, aquellas historias les encantaban a los chicos, aunque les parecía imposible que fueran verdad viendo lo arrugados y débiles que estaban sus abuelos.

Solo cuando los marcianos vinieron a acordar el sitio y el lugar, el pequeño Pablo, el nieto de uno de ellos, tuvo una idea:
- Jugaremos en Maracaná. Mi abuelo siempre habla de ese estadio. Y lo haremos en 1960.
- ¿En 1960? ¡Pero eso fue hace más de 50 años! - replicaron los marcianos.
- ¿Vais a invadir la tierra y no tenéis máquinas del tiempo?
- ¡Claro que las tenemos! - dijeron ofendidos. - Mañana mismo haremos el viaje en el tiempo y se jugará el partido. Y todos podrán verlo por televisión.
Al día siguiente se reunieron los equipos en Maracaná. A la máquina del tiempo subieron los fuertes y poderosos marcianos, y un grupito de torpes ancianos. Pero según pasaban los años hacia atrás, los marcianos se hacían pequeños y débiles, volviéndose niños, mientras a los abuelos les crecía el pelo, perdían las arrugas, y se volvían jóvenes y fuertes. Ahora sí se les veía totalmente capaces de hacer todas las hazañas que contaban a sus nietos en sus historias de abueletes.
Por supuesto, aquellos abuelos sabios con sus antiguos y fuertes cuerpos dieron una gran exhibición y aplastaron al grupo de niños marcianos sin dificultad, entre los aplausos y vítores del público. Cuando volvieron al presente, recuperaron su aspecto arrugado, despistado y torpe, pero nadie se burló de ellos, ni los llamó viejos. En vez de eso los trataron como auténticos héroes. Y muchos se juntaban cada día para escuchar sus historias porque todos, hasta los más burlones, sabían que incluso el viejecito más arrugado había sido capaz de las mejores hazañas.

¿Te ha gustado el cuento?


--
                                                  Expectativas..
Cada vez que leemos las expectativas, en voz alta, si es posible, estamos generando una onda de energía, muy positiva y  sutil, que contribuye en todos sentidos para nuestro crecimiento personal y para el desarrollo de nuestro país y su gente.  Gracias por tu granito de todo lo bueno que merecemos.   
.
Yo Soy la Resurrección, la Vida, y la Perfecta Salud de mi Cuerpo, Cerebro y Mente, de mis Sentidos y mis Organos, de mi Espiritu, mi Aura y de Todo mi Ser, desde Siempre y por Toda la Eternidad, Así Es.Yo Soy.
   .
Gracias a Dios yo duermo y descanso, placenteramente, ocho (8) horas, por lo menos, todas las noches con un sueño profundo, energético, reparador, rejuvenecedor y muy saludable, yo me lo merezco, yo lo acepto. Así Es.
                             .
Yo Soy Luz Divina.Yo Soy / Yo Soy Amor y Amor Divino.Yo Soy / Yo Soy Conciencia.Yo Soy / Yo Soy Dios.Yo Soy
                                                                                             .    .
¿PDRMS ORAR DRMNT UN (1) MNTO ANTS D ACSTRNS PR LA PZ, SGRDD, PRFCTA SLD Y PRSPRDD D NUESTRO PAIS, D TDS SS HBTNTS y D NSTRA CNSTTCN, DSD HOY?
.Gracias a  Dios, estoy cada día mejor, en todos sentidos, en perfecto orden divino,  en perfecta armonía y en perfecto estado de salud. Así Es.
                            
Gracias a Dios ya estoy caminando descalzo diez (10) minutos, tres (3) días a la semana, x lo -, descargando, a la vez, toda la electricidad estática de mi organismo, proporcionándome una mejor salud.
                .                                                                                                   ..
Gracias a Dios en cualquier situación, mi Actitud Mental Positiva se multiplica exponencialmente, en todos sentidos, deparándome bendiciones, beneficios y ventajas que yo deseo, me merezco y acepto. Así Es.
                                                                                                           .
YO SOY LA REALZCION PRFCTA D TDOS MS PLNES Y PRYCTOS, PRSNTES Y FTROS, PRA MI BNFCIO Y PRA SRVIR CDA DIA MJR A MI FMLIA, A MI PAIS Y A LA HMNDAD DSD SMPRE Y PR TDA LA ETRNDAD YO SOY. 
..                                                                                                              .
Gracias Venezuela por haberte convertido ya en uno de los nueve (9) países mas industrializados del planeta y por estar realizando masivas y prolíficas exportaciones de maquinarias, equipos, repuestos y accesorios, artículos, productos, alimentos y tecnología de punta, made in Venezuela, a los países de donde antes importabas y al resto del mundo.                                                                                                      .
      .
Yo Soy un super prolífico, solvente, eficiente, diligente, próspero, productivo y exitóso ser humano, en lo personal, en lo profesional, en lo familiar y en todos sentidos para mi beneficio y para servir cada día mejor, mejor y mejor a la humanidad. Yo me lo merezco. Yo lo acepto. Yo Soy.
     .
Gracias Televisión por tus programas y películas, con comerciales, ya que en cada tanda de ellos,  camino vigorosamente, de doscientos a cuatrocientos pasos, por lo menos, por toda la casa con total seguridad, activando y oxigenando todo mi organismo, combatiendo el sedentarismo y proporcionándome una mejor salud. Así Es.
              .
Gracias a Dios ya estoy hcndo 1 siesta, diarmnte, en la intmdad d mi csa u ofcna d hsta trnta mntos, eqvlnte a ocho hras d un sueño prfndo, enrgtco, rprdor, rjvncdor y spr sldble. Yo me la mrzco. Yo la acpto. Así Es
.                      .
Gracias Venezuela: la pulcritud de tus aceras, calles, avenidas, ambulatorios, bulevares, plazas, parques, hospitales, playas, zoológicos y demás lugares públicos es una de nuestras mejores imágenes ante el mundo. Así Es.
.
Gracias Dios por multiplicar, en todos sentidos, la luz, los dones, la prosperidad y todas las bendiciones que recibimos de ti continuamente. Así Es.
             .
Yo Soy la Rsrrcción y la Vda del éxto y d la prsprdad en tdo cuanto me prpngo pra mi bnfcio, uso, disfrute y evlción pra srvir c/d mjor a mi fmilia y a la hmndad. Yo me lo mrzco, Yo lo acpto. Yo Soy.
                                                              .
Yo Soy infinita prosperidad, riqueza y abundancia, dsd siempre y x toda la eternidad. Yo Soy.
                                     .
Yo Soy la presencia de la super memoria fotográfica, mental, visual, auditiva, creativa y perfecta, desde siempre y por toda la eternidad, Yo Soy.
                              .
Yo Soy 1 en armnía prfcta cn el DINERO q se mltplca expnnclmnt en mi vda x smpre pra mi uso dsfrte evlción, pra srvir a mi fmlia y a la hmndad. Yo me lo mrzco. Yo lo acpto. Yo Soy.
                                               .                      .
Un fraternal abrazo con amor, respeto y agradecimiento.

Moisés  Rondón  Boada
moisesrb@gmail.com
f  @moisesrondonboada
    

No hay comentarios: